Tuesday, July 04, 2006

Americanos...os recibimos con alegria!

Lleamos ayer a San Francisco y me di cuenta que todo el mundo me entiende en Espanol (influencia Mexicana) y como en casa se han conectado al Blog (y se me esta olvidando bastante) he decidido continuar en Spanish (sorry English speaking people) Llegamos ayer hacia las 14.00 hora local y 22.00 hora de Amsterdam. Primera experiencia con el "jet lag". Nos metimos a la cama a las 22.00 de la noche algo asi como 7 de la manana hora Amsterdam y nos despertamos a las cuatro de la tarde hora Amsterdam, se ve que estamos acostumbrados a hacer "gaupasa".

Nos recibio Matt el fundador de Kiva y nos condujo a una casa de un trabajador de Kiva (que tambien trabaja para Yahoo!) que esta de vacaciones: el piso de mis suenos cuando empiece a trabajar (lo de ahora es casi trabajo) creo que es algo como esto lo que me imagino. Equipazo de musica conectado a Mac, cocina clasica pero de calidad, futbolin, mega-cama etc. para el solito. Y nos dice Matt que la proxima semana nos vamos a una mansion... (yo creia que esto ya era la mansion pero parece ser que no...).

Bueno pues la llegada a USA tampoco fue tan problematica, aparte de las tipicas preguntas tipo: es usted terrorista? o Tuvo alguna relacion con el movimiento Nazi durante los anos 1932 y 1945? No me preguntaron nada raro. Hoy es dia 4 de Julio fiesta nacional Americana, Matt nos dijo que haremos barbacoa en su casa tranquilamente. Cale se ha ido a hacer las compras para desayunar, dice que algo "typical American" miedo me da...

Por cierto ya tenemos telefono Americano: 0014156453431

0 Comments:

Post a Comment

<< Home